cuerpo esbelto en 60 minutos

¿Conseguir un cuerpo esbelto en 60 minutos? Sí, es posible

Aproximadamente un 87% de la población española desea deshacerse de los depósitos de grasa acumulada en alguna parte de su cuerpo antes de la llegada del verano.

Cómo conseguir un cuerpo esbelto en poco tiempo

Y de acuerdo con varias investigaciones llevadas a cabo en 22 países, los europeos que mayormente incluyen el deseo de perder grasa corporal dentro de sus propósitos para la época veraniega son los españoles y los italianos.

Y al llegar el buen tiempo, la mayoría de las mujeres españolas (alrededor del 91%) tienen el propósito de perder grasa corporal, y lo mismo ocurre en un 84% en el caso de los hombres.

Por su parte, las mujeres desean reducir centímetros en la cintura, abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas, además de disminuir tanto la celulitis como la flacidez; mientras que los hombres suelen querer deshacerse de los michelines y la grasa acumulada tanto en el pecho como bajo el mentón.

Sin embargo, los métodos tradicionales para deshacerse de esos centímetros de más, generalmente ofrecen resultados a largo plazo, por lo que en numerosas ocasiones suele  llegar el verano y aún no ha sido posible lograr el cuerpo deseado.

Pero por suerte, hoy en día las nuevas tecnologías usadas dentro del mundo de la remodelación corporal ofrecen la oportunidad de deshacerse de la grasa antiestética, al mismo tiempo que permiten atenuar la flacidez y disminuir la celulitis, todo como parte de una única sesión que no suele tener una duración mayor a 60 minutos y no resulta traumática o invasiva.

Tecnología de última generación

Tecnologia de ultima generacion

Hoy en día es totalmente posible conseguir un cuerpo esbelto en 60 minutos a través de un tratamiento de última generación; el cual en una sola sesión permite deshacerse de los michelines, disminuir la celulitis y tensar la piel.

Este método ofrece la oportunidad de moldear cualquier área del cuerpo (glúteos, cintura, piernas o caderas) en un tiempo récord: alrededor de 1 hora.

Este proceso de transformación para lograr un cuerpo esbelto, es realizado a través de una técnica quirúrgica con la cual no hay que preocuparse por las cicatrices; y es que los últimos avances tecnológicos finalmente llegaron al sector estético permitiendo evitar la realización de incisiones traumáticas y, en consecuencia, los puntos de sutura.

Además, ofrecen un escáner de elevada precisión a través del cual los especialistas puedan ver el interior del área que se desea tratar a fin de establecer la cantidad de grasa que debe ser retirada.

Moldear, alisar y reafirmar

Esta técnica de remodelación corporal está compuesta por 3 fases, y como resulta evidente, a lo largo de todo el procedimiento son usados los últimos avances desarrollados por la tecnología.

Para comenzar, se utiliza un escáner de alta precisión a través del cual se visualiza el interior de aquellas áreas del cuerpo que desean tratarse para poder saber cual es su estado y también para establecer la cantidad de grasa que será preciso retirar en cada una de ellas a fin conseguir óptimos resultados.

Después de determinar las áreas que se tratarán y la cantidad de grasa a eliminar, se utiliza un aparato tecnológico muy avanzado el cual está diseñado para “disparar” energía en las zonas donde la grasa se encuentra acumulada.

Dicha energía penetra dentro de la piel hasta llegar al tejido graso, donde desintegra la grasa acumulada y generar una contracción en la piel que ayuda a reducir la flacidez. De esta manera, se consigue un efecto lifting.

Para terminar, un dispositivo que permite extraer la grasa disuelta es introducido en las zonas tratadas mediante una milimétrica incisión en la que no hay que realizar puntos de sutura; luego, usando un rodillo motorizado se realiza un masaje con el fin de regularizar la superficie de las áreas tratadas.

Y para realizar todo el proceso solo se requiere el uso de anestesia local.

Este procedimiento es realizado en diversos países

Este procedimiento actualmente es llevado a cabo en diversos países, incluyendo España; además, conviene mencionar que el precio de este método suele variar de acuerdo a la complejidad de cada caso, al igual que por la cantidad de grasa que sea necesario eliminar.

De esta forma, en 60 minutos es posible conseguir un cuerpo esbelto sin tener que preocuparse por las molestias que suponen el quirófano, la hospitalización o las cicatrices que pudieran quedar después del procedimiento.

Sin embargo, hay que señalar que antes de someterse a este procedimiento, resulta esencial acudir a una visita diagnóstica a fin de poder descartar cualquier posible contraindicación, saber más acerca del método utilizado y las alternativas disponibles, al igual que de las molestias o complicaciones que podrían presentarse y, sobre todo, saber lo que realmente será posible lograr al llevarlo a cabo.

¿Cuánto cuesta este procedimiento y dónde es realizado?

cuanto cuesta este procedimiento y dónde es realizado

Este tratamiento, como ya hemos señalado, hoy en día es practicado en  varios países; en el caso de España, es llevado a cabo por el equipo que trabaja en la Unidad de Remodelación Corporal del Hospital Ruber de Madrid, al igual que en el Hospital Quirón Bizkaia de Bilbao y en el Hospital Dexeus de Barcelona.

De igual, modo el precio de esta intervención varía según cada persona y sus características individuales, pero en cualquier caso, siempre será necesario asistir a la visita diagnóstica, la cual tiene un precio de 30 euros, para conocer cada uno de los factores antes mencionados.

Por su parte, el procedimiento suele tener un precio que se encuentra entre los 2.000-3.000 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *