que es una masaje nuru

¿Qué es un masaje nuru?

Dentro del mundo de los masajes y el erotismo existen diferentes técnicas que se adaptan a cada tipo de persona. Uno de esos métodos es el masaje nuru, que proviene de la cultura japonesa y nos proporciona unos beneficios que vale la pena estudiar.

El masaje Nuru te dejará sin habla

Hasta ahora en los anteriores posts hemos estudiados distintos masajes de la cultura oriental. Sin embargo la japonesa aún no la hemos detallado en su totalidad y la verdad es que sus características son más que interesantes.

A continuación veremos todo lo referente a este masaje y como tú te puedes beneficiar de ello. ¡No te lo pierdas!

masaje nuru erotico

¿De qué se trata este masaje?

“Nuru” quiere decir resbaladizo y esa es la primera característica de este tratamiento. La masajista se desplaza por todo el organismo del paciente utilizando todo su cuerpo, es decir no sólo se limita a usar sus dos manos, sino que se apoya en cada parte del cuerpo para una experiencia más placentera.

¿Cómo se logra esto? Pues bien, a través de una serie de aceites especiales que se colocan en todo el cuerpo del paciente para que así la terapeuta pueda desplazarse por cada rincón sin quedarse estancada.

El sólo hecho de que el paciente se acueste y sienta completamente a la otra persona ya es un plus inigualable. Presenta la ventaja que se puede practicar tanto en una sala de masajes como en una cama personal, aunque claro, en la segunda estarás mucho más cómodo.

Por todos estos beneficios es que el masaje Nuru se ha popularizado en muchos países.

¿Cómo se lleva a cabo?

¿Cómo se puede realizar este masaje? Pues la verdad es que no existen protocolos previos. Simplemente se debe acudir a los aceites para poder garantizar que el cuerpo pueda desplazarse encima del compañero sin problemas.

Ya luego la masajista determinará la mejor forma de comenzar. Colocará todo su cuerpo encima de él y empezará a moverse de manera determinada para darle un gran placer y sobre todo relajación al paciente, que finalmente es lo que todos buscan después de un largo día.

Tanto se ha popularizado que ya lo puedes practicar tranquilamente con tu pareja en la intimidad. Antes de comenzar el acto sexual sirve como un proceso para romper el hielo y de preámbulo para que después todo sea más placentero.

Ventajas del masaje Nurú

  • La verdad es que este masaje posee muchos beneficios para el paciente, ya que disminuye el estrés significativamente en el cliente, gracias a todo el masaje que recibe por parte de la terapeuta.
  • El hecho que se trate de un tratamiento netamente corporal ofrece sensaciones completamente distintas a que usa solo las manos.
  • Puede ser usado en el juego previo del acto sexual, donde todos nuestros sentidos se pondrán apunto para tener un encuentro mucho más placentero.
  • Es sencillo de realizar, no necesitas un curso ni materiales extravagantes para practicárselo a tu pareja.

masajes nuru

¿Dónde puedo recibir este masaje?

Ahora bien, existen los casos en el que muchos hombres no tienen una pareja estable en estos momentos y aún así quieren sentir las sensaciones que provocan los masajes nuru. ¿Ellos no pueden ser parte de este movimiento? La respuesta es sí.

En España esta es una tendencia que se ha profundizado mucho en los últimos años. Se trata de una parte de la industria del bienestar, donde las personas, bien sea hombres y mujeres buscan verse y sentir bien, ya que el estrés es parte de su día a día.

Así es como han surgido una serie de centros de spa y masajes donde diferentes profesionales en el sector, normalmente terapeutas utilizan todos sus conocimientos y técnicas para ofrecer un momento de relajación y placer al paciente, sin llegar al encuentro sexual. Por ejemplo en este centro se dedican exclusivamente hacer erotic massage y entro los clientes extranjeros que están de turismo es un negocio al alza.

Existen diferentes páginas donde encontrarás en cada comunidad y ciudad española diferentes centros que ofrecen servicios dependiendo del tipo de cliente que acuda. Actualmente hay muchos masajes disponibles y cada uno resuelve distintas necesidades.

Sin embargo es una gran opción para deshacerse de todos los problemas que tenemos en nuestra mente durante unos 30 minutos. Después de salir del lugar verás como te sentirás renovado y con una energía vital que jamás habías tenido.

¿Debo recibir este masaje?

Más que un masaje se trata de un tratamiento integral donde todos tus sentidos se ponen  tono y se unen entre sí para encontrar tu yo interior. Muchas veces vivimos desconectados y con nuestra mente enfocada en elementos externos que no nos permiten visualizar la belleza de la vida.

Con un masaje nuru podrás concentrarte en lo que es más importante para ti gracias a que una talentosa masajista pondrá todo su cuerpo para hacerte sentir especial y valorar cada momento que tienes.

Así que si estas pensando en acudir a uno de estos centros o pedirle a tu pareja que lo realice, no pierdas más tiempo. El masaje nuru te ofrece demasiados beneficios que no puedes desperdiciar.

  • Después de realizar ejercicio físico un buen masaje es clave para la recuperación como recomienda en este post este entrenador/nutricionista deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *