son cada vez mas la gente adinerada que

Las inmobiliarias de lujo en Barcelona cada día son más visitadas

En la actualidad, el sector dedicado a la inmobiliaria de lujo en Barcelona, se encuentra experimentando un significativo crecimiento y cuenta con una gran demanda de “Houses Barcelona“.

¿A qué se debe ese boom que están sufriendo las inmobiliarias de lujo en Barcelona?

Esto no sólo se debe a que las agencias inmobiliarias de esta gran urbe disponen de una gran variedad de inmuebles de lujo ubicados en las mejores zonas de la ciudad, sino que además, las opciones disponibles ofrecen grandes ventajas en relación a la cercanía con los servicios esenciales para tener el estilo de vida cómodo y practico, propio de las grandes metrópolis.

¿Por que destacan tanto estas inmobiliarias?

Las inmobiliarias de lujo de esta ciudad, se destacan por ofrecer un servicio personalizado gracias al que, los clientes tienen la oportunidad de seguir paso a paso el proceso completo que supone la venta, compra y/o alquiler de un inmueble de lujo.

Además, en la mayoría de los casos, un asesor personal y altamente capacitado, se encarga de atender toda clase de dudas que pudieran presentarse en el transcurso del proceso de compra-venta.

Las inmobiliarias de lujo, están exclusivamente dirigidas a los inmuebles de lujo y domicilios de alto standing ubicados en las zonas más importantes y demandadas da la ciudad de Barcelona, ya que los años de experiencia dentro del sector inmobiliario han demostrado que suelen ser las que causan un mayor interés en las personas que desean invertir en una nueva vivienda.

¿Con que cuentan este tipo de domicilios?

Para este tipo de inmobiliarias, el lujo consiste en una serie de detalles y características que permiten que la vida dentro de los inmuebles de alto standing, sea realmente cómoda y de alta calidad; es por esto que este tipo de domicilios cuentan, entre otros, con elegantes estancias, acabados muy cuidados, equipamientos de última tecnología, accesorios y detalles de la más alta calidad.

Dichos detalles en combinación con muchos otros, consiguen un conjunto de elementos que marcan una verdadera diferencia entre las casas convencionales y las de lujo.

¿De qué manera se vende actualmente una casa de lujo en Barcelona?

En la actualidad, se puede decir que mientras más alto sea el coste, más grande será la exclusividad al momento de la compra-venta, siendo un factor que se aplica perfectamente en cada uno de los niveles y protagonistas que intervienen en la transacción (vendedor, técnicas de venta, comprador, etc.).

¿Cómo debe de ser el experto agente de bienes raíces?

Esto supone, además de otras cosas, que el agente o la inmobiliaria que posee inmuebles de lujo dentro de su oferta de domicilios, tiene que contar con cierto nivel de especialización (elevado) para poder acceder a una red de contactos a nivel mundial, ya que a pesar de que predominan los compradores nacionales, durante los últimos años el mercado ha experimentado un aumento de la demanda internacional no sólo a nivel particular, sino también de fondos de inversión de distintos países. Algunos especialistas del sector señalan que en la actualidad, alrededor del 24% de los compradores que tienen los inmuebles de lujo en Barcelona, son inversores extranjeros, y que sólo un 17% adquiere las viviendas convencionales o de coste menor.

Después, viene todo aquello que resulta fundamental en esta clase de operación inmobiliaria, es decir, confidencialidad, transparencia, atención personalizada y trato directo, entre otras cosas como bien ofrecen agencias inmobiliarias como www.bcn-advisors.com. Poder acceder al perfil de los posibles compradores resulta fundamental, ya que en este tipo de transacciones, sobre todo con domicilios de alto standing, los clientes usuales se mueven dentro de círculos de acceso muy restringido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *