uñas acrílicas

Diseños de uñas que están de moda

Una de las partes del cuerpo más importantes para las mujeres son sus uñas, tenerlas bien pintadas provoca que se sientan más hermosas y seguras de sí mismas.

Hoy día la tendencia de estampar todo tipo de diseños increíbles en las uñas está en pleno crecimiento, por lo que hay varias entre las cuales elegir, donde destaca la elegancia, la creatividad y la originalidad.

¿Qué diseños de uñas son demandados?

Un problema habitual para las mujeres es no saber qué color o diseño elegir para su próxima manicura, dado que embellecer las uñas es algo importante, lo es también seleccionar el diseño adecuado.

Existen varias tendencias que se adaptan a diferentes gustos, aunque son populares entre las mujeres, es posible tener uñas originales siguiendo los diseños de moda, de esta manera lucirán increíbles, sin tener que repetir el mismo estampado.

A la hora de elegir entre los diseños para uñas, los siguientes son grandes opciones para embellecerlas con creatividad y elegancia.

Acabado ballerina

Son uñas que combinan dos estilos, con un acabado en mate y brillantina. Estas uñas acrílicas son largas y tienen forma rectangular.

En la punta se tiene dos opciones para elegir, dependiendo de las preferencias de las mujeres, ya sea tener una apariencia ovalada, parecida a un triángulo, o mantener el aspecto rectangular.

Son uñas acrílicas bastante elegantes que encajan muy bien con diferentes situaciones, desde ir al trabajo o asistir a un evento sofisticado.

Efecto sugar

Un diseño de uñas increíbles es el efecto sugar, donde las uñas adquieren una textura similar a las gomitas. Se trata de un diseño 3D que puede permanecer de forma semi permanente.

Sugar

Similar al glitter, este efecto es bastante atractivo y colorido, perfecto para las salidas de verano. Además, la combinación de todo tipo de colores funcionará excelente, dado que toda la atención se la lleva la textura de azúcar de las uñas.

Burdeos

Una tendencia en los últimos años son las uñas burdeos, son aquellas donde predomina el color vino y se pueden combinar con diferentes atuendos, sin perder el estilismo.

El estilo burdeos se caracteriza por tener una gran variedad de opciones para elegir, como crear un contraste mate con glossy, el diseño pan de oro, usarlo con purpurina o con un toque glitter.

Las opciones son variadas y siempre denotan sensualidad y elegancia, lo cual es perfecto para mejorar la apariencia de las mujeres.

Manicura francesa

Es un estilo enfocado en el minimalismo y elegancia, con poco se puede conseguir más en los diseños de uñas francesas. La simplicidad es lo que caracteriza esta tendencia de verano, destacando la naturalidad de las uñas.

En un principio la manicura francesa usó una base de uña color rosa natural con puntas pintadas en blanco. Sin embargo, este estilo se puede utilizar de diferentes maneras, cambiando el orden tradicional para crear diseños elegantes y ajustados al gusto de cada mujer.

Incluso se puede jugar con los colores, combinando diferentes tonos de esmalte y colocar figuras geométricas para causar mayor impacto.

Baby Boomer

El diseño de uñas Baby Boomer, también conocido como french faded, es un estilo francés que tiene bastante popularidad entre las mujeres que aman tener uñas hermosas.

El estilo utiliza colores difuminados y degradados para crear uñas increíbles, consiguiendo un efecto sutil y muy atractivo, permitiendo el uso de hasta tres colores a elección de las mujeres.

En cualquier caso, para conseguir un mejor acabado, los colores elegidos deben tener tonos similares, de esta manera se tienen uñas más elegantes y hermosas.

Animal print

Un estilo que destaca en el mundo de la moda, no solo en prendas y accesorios, sino también en las uñas.

Animal Print es tendencia a la hora de embellecer las uñas, gracias a que ofrece una amplia variedad de estampados y combinaciones, y uno de los diseños más emblemáticos del estilo Animal Print es la piel de jaguar, el cual funciona bien para las uñas.

Festividades

A lo largo del año se celebran diversas fiestas, una excelente oportunidad para dejar plasmadas en las uñas cada una de ellas. Existen una infinita cantidad de diseños para elegir, ya sea en Navidad, Halloween o el Día de Muertos, por ejemplo.

Fiestas

Se trata de una tendencia bastante popular, dado que permite combinar las uñas con la vestimenta y la decoración del entorno, ganando un mayor protagonismo.

¿Por qué pintarse las uñas?

Las uñas pintadas mejoran el protagonismo de las manos en el look de las personas, combinadas con anillos y otros tipos de accesorios, para crear así una apariencia increíble y hermosa.

Estéticamente, pintarse las uñas permite a las mujeres verse mucho mejor, de esta manera se sienten mejor con ellas mismas, favoreciendo su autoestima y seguridad.

Las uñas pintadas son sinónimo de cuidado personal, por lo general, mujeres que llevan las uñas desarregladas, como ocurre con el pelo, proyectan una imagen descuidada, y poco atractiva.

Pintarse las uñas tiene beneficios para su salud y bienestar. Por ejemplo, los esmaltes son capaces de retener la humedad en las uñas, manteniendo los niveles adecuados

Con la aplicación cada cierto tiempo, las uñas se endurecerán, lo cual es útil si son uñas quebradizas y frágiles. Además, hay esmaltes que tiene vitaminas y calcio, alimentando a las uñas con los nutrientes que necesita.

Sin duda, estos diseños de uñas se ven increíbles y son perfectos para embellecerlas, dependiendo de los gustos personales y de la ropa a utilizar, se tienen muchas opciones elegantes y creativas para elegir.