cejas espesas

Algunas de las tendencias de hoy serán absurdas para las próximas generaciones

Cuando miramos las fotos de principios de esta década y observamos detenidamente lo que era la moda en ese momento, podemos darnos cuenta de que la moda, este sector que está siempre de actualidad, como siempre ha evolucionado.

La moda es un sector de actualidad que evoluciona con el tiempo

Si bien, hoy podemos estar convencidos de que llevamos un estilo impecable y de buen gusto,  eso es lo que pensamos el día de hoy, pero ¿qué dirá la próxima generación? Lo más probable es que algunas de esas decisiones que hemos tomado para acentuar la belleza o estar a la moda, van a ser horribles y de mal gusto en el futuro.

¿Qué os parece si nos aventuramos a predecir cuáles pueden ser algunas de esas tendencias?

El contorneadoEl contorneado

El contorneado es una técnica de maquillaje que permite dar una mejor definición al rostro.

Si no lo entiendes, te lo explicaremos de esta manera, ya que se trata de pronunciar mejor los pómulos y que la nariz se vea perfectamente esculpida a través de trucos de maquillaje. Por supuesto, como suele ocurrir con algunas tendencias, un contorno sutil puede verse de buen gusto y ser atemporal en la moda, pero el problema es cuando muchos deciden ir a los extremos y esto se vuelve una aberración.

De hecho, en la vida real el contorneado parece ser un exceso de maquillaje que hace ver a las personas muy extrañas

Las cejas muy espesas

Otra tendencia de hoy y que podemos ver multitud de bloggers, es la tendencia a tener las cejas espesas, pero quizás las generaciones futuras prefieran el efecto natural a ese aspecto actual y es que muchos piensan que este tipo de ceja se ve terrible y que quizás la tendencia en el futuro cambie de forma radical.

Las gargantillas

En los últimos años hemos visto la moda de las gargantillas y a decir verdad, esto es una tendencia cíclica.

Hoy muchos están convencidos de que las gargantillas para nada hacen lucir atractiva a una persona y lo comparan a una bolsa de basura en el cuello. Muy probablemente esto sea lo que piensen las generaciones en el futuro

Los tatuajes de bigotesLos tatuajes de bigotes

¿Has visto a alguien con un diminuto tatuaje de bigote entre los dedos? Pues bien, esta es una tendencia actual, pero que quizá algunos lo vean como una completa estupidez en el futuro, razón por la que algunos decidan borrar toda evidencia de esta desafortunada huella.

Relleno en los labios

Hemos visto que algunos de estos rellenos pueden ser permanentes o temporales, pero no se cuestiona su popularidad en este momento, incluso algunos han llevado niveles de obsesión ya que se ve como un gran y regordete chupón.

Algunos ven como esta moda ridícula de rellenarse los labios y muy probablemente esto será así para las generaciones futuras

Agujeros en las orejas

Finalmente hablaremos de este pendiente o tapón que se coloca en el lóbulo de la oreja. Aunque esta tendencia la hemos visto desde hace unos cuantos años, sin embargo y a nuestro parecer, puede desaparecer en un futuro o al menos en aquellos que se han hecho grandes agujeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *