impresoras 3d

Top 5 de Impresoras 3D

Con respecto al avance de la tecnología de la mayoría de las impresoras 3D de diseño aditiva que hasta los momentos tenemos conocimientos, las mismas surgieron de un proyecto denominado RepRap, el cual consiste en establecer la capacidad de una impresora.

La capacidad puede ser de réplica, inclusive de mejorarse. La misma es una moda en la creación de las impresoras que tengan código abierto, la cual se conserva hasta la presente fecha, dando bases para la fabricación de las reconocidas marcas del mercado de la industria.

Si eres una de esas tantas personas a quienes les gusta la tecnología para crear, construir o sencillamente  experimentar en la impresión 3D, seguidamente te damos el top de las mejores impresoras 3D para tener en casa.

Top 5 de Impresoras 3D, las mejores en tecnología

Dentro de las mejores impresoras en 3D y su tecnología seguidamente te ofrecemos las mejores:

  • La BQ Prusa Hephestos 2: es el perfeccionamiento de tecnología  la Prusa I3, esta viene a ser una de las impresoras 3D que  más popularidad ha encontrado  en la  comunidad RepRap.
    El departamento de Innovación y Robótica de la empresa española BQ, se ha encargado de mejorarla.

La tecnología de la misma ha sido confeccionada por un hardware de 100% independiente, siendo modificable las veces que así lo desees.

Posee un volumen de impresión de 210x297x220 mm, así como una resolución de hasta 50 micras por capa, además de que puede imprimir en materiales como el PLA, HIPS o FilaFlex.

  • Rostock Max V2La  Rostock Max V2: esta impresora llamada Delta trabaja con coordenadas polares, así como las no cartesianas, se originó de una campaña de  crowdfunding en Indiegogo.
    Conforme a una revista estadounidense en el año 2015 conquistó el primer lugar en la categoría dándosele la denominación de la (mejor oferta).

La misma posee un gran volumen de impresión, el cual es de 28 x 28 x 35 cm, además de permitir el uso de distintos tipo de filamentos con un precio unos 100 dólares u 800 euros

  • La Discovery 200: el Kit Discovery 200, es uno de los más accesible de nuestra clasificación, la cual posee un precio de €299.
    La misma trae una tarjeta SD, así como un sensor inductivo y diferentes dispositivos impresos en 3D, conforme a sus fabricantes necesita para su ensamblaje menos de un día.

Esta impresora otorga un volumen de impresión de 200 x 200 mm, también un espesor de capa de 100 micras.

  • b9creatorLa B9Creator: esta impresora se fundamenta en la tecnología DLP. Asimismo poseer un proyector con el que da un patrón de iluminación, el cual permite la formación del modelo capa a capa.
    Posee un espesor de capa de 5 micras, además tiene un volumen de producción variable por resolución de 104 x 75 x 203 mm. Además viene disponible en kit a un costo de 3.490 dólares.
  • La  Ultimaker Original: esta es el primero de los modelos creados por la marca holandesa, quien continúa recogiendo éxitos luego de un lustro de su lanzamiento.
    Viene con o sin placa de calentamiento, también da  un diseño retro, ello es por su marco de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *